jueves, 26 de enero de 2012

¿Como vas a celebrar San Valentín?

Esa pregunta es una de las más problemáticas que pueden recibir las parejas en estas fechas. Aunque todos sabemos que esta es una fecha inventada por los grandes almacenes (si, esos que estas pensando), la verdad es que uno no se puede aislar del mundo, y hacer como si esa fecha no existiera. No se puede hacer, sin que te quede un poco de cara de haba, cuando los demás te cuentan sus historias.

Las opciones peores son claramente las de hacer regalos personales, sobre todo para los hombres, porque si elegimos algo personal, como ropa o similares, raramente podremos acertar con algo del gusto de nuestras chicas. Sencillamente no está en nuestros genes. Y si optamos por complementos, bolsos o joyas, es muy fácil que hagamos un descalabro en nuestros bolsillos de dimensiones incalculables, y más en época de crisis.

Queda por tanto como último reducto, la idea de regalos conjuntos, algo para que podamos disfrutar los dos a la vez, y no sea necesario hacer shopping. Son una buena solución las casas rurales, las escapadas, los spas, los espectáculos como teatros y musicales, y como no, las "cenas románticas" en los restaurantes de moda.

Una opción también muy atractiva, que yo recomiendo, es montarnos nuestra "velada especial" en casa, me parece más divertido porque hay que preparar algunas cosas antes, lo cual es una oportunidad para disfrutar también con los preparativos, y sobre todo vivirlo con espíritu lúdico, siendo además de romántico, muy divertido. Ya sabes, la imaginación al poder, eso es lo más importante, pero si quieres alguna idea adicional, nuestros amigos de Vinandante te proponen algunas alternativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario